Lampe 'achicó' para evitar el empate de Ángel Mena en el Ecuador vs. Bolivia. (Fuente: Movistar)

se hizo presente para evitar el empate. Tras un remate del delantero ecuatoriano, , en un mano a mano, estuvo atento para realizar una espectacular atajada y así evitar el 1-1 en el en La Paz por las .

Un partidazo que da inicio a la fecha de las Eliminatorias en Sudamérica, la última doble del año para esta región y en donde los equipos como Bolivia que no sumaron buscarán hacerlo. He ahí la importancia del gol de Arce al minuto 37 y la gran atajada de Lampe.

Tan solo 7 seis minutos después del único tanto en el primer tiempo, Ángel Mena tuvo el empate a cuestas, pero Lampe le recortó los espacios muy bien y así evitar la caída de su portería.

Ecuador vs. Bolivia: la previa del partido

Estas selecciones llegarán a la segunda jornada doble en diferentes situaciones. El Tricolor cayó 1-0 en su debut ante Argentina en Buenos Aires y tuvo una recuperación ante Uruguay, al que venció 4-2 en su nuevo feudo, el estadio Rodrigo Paz en Quito.

Mientras que la Verde tuvo un arranque complicado contra los equipos favoritos para asegurar un boleto a la Copa del Mundo. Por ello, el equipo altiplánico soportó una goleada 5-0 ante Brasil en Sao Paulo y perdió 2-1 en La Paz ante Argentina.

El defensa Xavier Arreaga acotó que en La Paz “va a ser un partido vital para ambas selecciones” y que los bolivianos irán en busca de un triunfo para lavar su imagen en la eliminatoria.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO