¿Neymar en el Real Madrid y Eden Hazard en el PSG? Por sorprendente que suene, esa pudo ser la ecuación en el mercado de fichajes en los primeros días de junio. El cuadro parisino habría intentado llevarse al mediocampista belga cuando éste ya tenía todo arreglado con la directiva 'blanca', para así dejar ir al brasileño, revelan desde España.
Hazard fue presentado en el Bernabéu el viernes 7 de junio, pero solo días antes el cuadro de la capital francesa intentó arrebatarle al Madrid el fichaje, pues ya sospechaba de Neymar y sus movimientos para salir del Parque de los Príncipes.
La idea de Al Khelaifi fue pagar 120 millones por Hazard, vender a Neymar por 220, y obtener 100 ‘kilos’ limpios para realizar otro fichaje y, además, contentar a Mbappé, gran amigo del belga.
Sin embargo, Hazard ya tenía un acuerdo no solo con Florentino Pérez, también con Zinedine Zidane. Y es más, ya había resignado dinero al salir del Chelsea, que ofreció mejorarle el salario. El belga siempre lo tuvo claro: quería jugar en el Madrid, algo que finalmente cumplirá.
Real Madrid trabaja en Montreal con el plantel completo
Los pupilos de Zidane continúan sus entrenamientos en las instalaciones del Montreal Impact, de cara a lo que será, primero, su participación en la International Champions Cup, torneo en el que debutará este año ante el Bayern Munich, este sábado.
► Trezeguet fue detenido por alcoholemia, no quiso pasar examen y denigró a policías
► James y Bale, la preocupación de Zidane en la pretemporada
► Niño con leucemia jugó con Ruidíaz en amistoso del Sounders
► Con Cucurella: las 'perlitas' de la Masía del Barcelona que no triunfaron en el club