El programa español, ‘El Chiringuito de Jugones’ reveló que el delantero uruguayo, Edinson Cavani, sería el próximo objetivo del Inter de Miami, el nuevo inquilino de la Major League Soccer (MLS).
El acuerdo entre las tres partes, Cavani, PSG y Atlético de Madrid están enfriadas por las pretensiones de las tres partes. Cavani quiere un contrato de tres temporadas, cobrando 13 ‘kilos’ por cada una; al Atlético de Madrid le parece excesivo y tiene la normativa de renovar año a año a jugadores mayores de 30 años; por último, PSG quiere cobrar más por su traspaso.
Dicha situación expone al delantero uruguayo a ser pretendido por otros clubes. Inter de Miami, según ‘El Chiringuito’, estaría interesado en el jugador y aceptaría la propuesta económica que pide.
“No hay nada” por Cavani
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró en la IV Gala de los premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) que “no hay absolutamente nada” respecto a la posible llegada del uruguayo Edinson Cavani y defendió las críticas que están arreciando sobre el argentino Diego Pablo Simeone, ya que son “injustas”.
“Son cosas complicadas, pero de todas las maneras lo que sí que os digo es que no hay absolutamente nada. Nada más que ilusión. Nosotros necesitamos meter goles y tenemos grandes goleadores, lo que pasa es que no tenemos la suerte que antes nos sobraba y ahora nos falta”, declaró Cerezo.
El presidente del Atlético intentó esquivar las preguntas con humor y, cuestionado sobre si podría cerrarse la llegada de Cavani en los cuatro días que restan de mercado invernal, aseguró que “son pocos días” y que “habrá que esperar”.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Dejaría a todo Real Madrid en shock: Zidane piensa ir del Bernabéu a fin de temporada
- ¿Copiar y pegar? Cristiano y Figo escriben el mismo mensaje para lamentar la muerte de Kobe Bryant
- Las palabras de Kawhi Leonard tras la muerte de Kobe Bryant en un accidente en Los Angeles
- ¡Dos amarillas en cinco minutos! La expulsión de Carlos Izquierdoz en el Boca vs. Independiente