El 5 de octubre es la fecha límite para el fin del mercado de pases en Europa. La crisis en la que se ha visto envuelto el fútbol a través de la pandemia del COVID-19 no ha permitido que se den grandes fichajes para la temporada 2020-2021. En muchos casos, algunos clubes han decidido no realizar fichajes para el presente curso.

Bajo este contexto, hay un grupo importante de futbolistas que todavía no ha podido encontrar equipo, a pesar de ser nombres que en algún momento lograron ganar grandes cosas y son figuras de sus seleccionados.

Edinson Cavani es uno de los jugadores que se encuentra aún como agente libre. Desde que venció su contrato con el PSG - en el mes de junio- , el atacante charrúa ha sido vinculado a varios clubes, aunque todavía no decide cuál será su futuro.

El otro nombre que resalta en la lista es el de Danijel Subasic, arquero subcampeón del mundo 2018. El guardameta croata se desvinculó del Monaco después de casi diez años en el cuadro del principado.

Para conocer la identidad de los otros cracks mundiales que completan esta lista de jugadores sin club, revisa la siguiente de galería.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO