Volvió al gol: Edison Flores anotó en la victoria del Aalborg

Edison Flores anotó uno de los goles en la victoria del Aalborg.

Se fue a Dinamarca para potenciar su carrera como futbolista y, aunque le ha costado, no ha dejado de luchar. Este jueves, en un partido de la Copa de dicho país, volvió a decir presente con un gol para el

► 

Corría el minuto 71' de partido, el equipo del peruano ganaba 3-0 gracias a un hat trick de Thellufsen cuando apareció el 'Orejas' para anotar el cuarto, que no sería el último, y hundir aun más al Silkeborg. 

Flores apareció en el segundo palo, entendiendo muy bien lo que pedía la jugada, y pudo conectar un centro raso desde la derecha luego de una buena profundización por parte de uno de sus compañeros. 

Fue de nuevo Thellufsen quien anotó el quinto definitivo del partido en el minuto 78' para poner fin a un partido donde se demostró la total superioridad del Aalborg sobre su rival de turno en el torneo doméstico. 

► 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Edison Flores tras asistir a la Liga Peruana de Vóley: “Es difícil contra Alianza Lima”

Edison Flores deja contundente mensaje sobre Jairo Concha antes del viaje de Universitario

Edison Flores se sincera: ausencia en Perú, sorpresas en Universitario y futuro de Fossati

¿Christian Cueva sería bienvenido en Universitario? Edison Flores y el directo mensaje a ‘Aladino’

Edison Flores: la reflexión sobre su nivel en Universitario y la nueva función en la pizarra de Jorge Fossati

¿Adiós a los consagrados? Edison Flores contó cómo sería la próxima convocatoria de la selección

¿Jugarán el Universitario vs. Melgar? La situación de Alex Valera y Edison Flores, tras lesión