A veces a un equipo no le sale nada durante todo el partido. No hilvana jugadas colectivas y se muestra vulnerable ante su rival. Este fue el caso de varias selecciones en esta fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, quienes no demostraron un buen juego.
Pero la suerte en el fútbol existe, y selecciones como Brasil, Perú y Ecuador salvaron el resultado con goles en el último suspiro del partido. Tal vez lo merecían, tal vez no. Pero lo cierto es que este tipo de tantos son sinónimos de motivación y ayudan a recomponer equipos.
AL MENOS UN EMPATE
La selección de Ecuador no ha tenido una buena fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018. Pero el escenario pudo ser peor. En Quito, donde los ecuatorianos se hacen fuertes, Paraguay sorprendió y hasta el minuto 90 iba ganado, pero apareció Mena para tranquilizar al público asistente y poner el 2-2.
ALTURA DE LA PAZ
Colombia había sorprendido a Bolivia al ponerse 2-0 en la altura de la Paz. El equipo boliviano reaccionó y empató el marcador. Cuando se pensaba que los altiplánicos harían respetar su localía, Edwin Cardona finalizó un gran contragolpe iniciado por James Rodríguez y Marlo Moreno para anotar el 3-2 final.
AMARGO PARA LOS DOS
Los últimos de las Eliminatorias Rusia 2018 se enfrentaron en Lima, donde uno de los dos debía conseguir la victoria para tratar de alcanzar a los de arriba, pero todo quedó empate. Venezuela iba ganando 2-1 hasta el minuto 91, pero apareció en Perú Raúl Ruidíaz para poner el 2-2 definitivo.
¿QUIÉN DIJO QUE ESTOY VIEJO?
Dani Alves demostró su vigencia al salvar a Brasil de la derrota en Asunción frente a Paraguay. El cuadro local había iniciado bien las acciones, pero al último minuto, una jugada individual del brasileño desembocó en un fantástico gol que alivió a los 'cariocas'.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)