¡Celebran los 'Eléctricos'! Emelec venció 2-0 a Deportivo Cuenca por la Serie A de Ecuador 2018

Emelec  se impuso sin problemas ante Deportivo Cuenca  en el marco de la decimoctava fecha de la Serie A de Ecuador 2018.

Emelec venció 2-0 a Deportivo Cuenca por la Serie A de Ecuador 2018. (Twitter)

Emelec venció 2-0 a Deportivo Cuenca por la Serie A de Ecuador 2018. (Twitter)

Emelec venció 2-0 a Deportivo Cuenca por la Serie A de Ecuador 2018. (Twitter)

Emelec  se impuso sin problemas ante Deportivo Cuenca  desde el estadio Aguilar Serrano por la decimoctava jornada de la Serie A de Ecuador 2018.  El triunfo acomodó los planes de los 'Eléctricos' de ganar la segunda etapa e intentar de paso retener el título ecuatoriano que ostenta desde el año pasado.

Pedro Quiñónez reapareció tras varios meses ausente debido a una lesión y con preciso disparo de tiro libre abrió la ruta del triunfo que selló con su gol Romario Caicedo en favor de Emelec, que sumó 33 puntos, en su visita al equipo cuencano.

Sin embargo, el campeón podría perder mañana el liderato, si Macará, que tiene 31 puntos, logra la victoria frente al popular Aucas, en la decimoctava fecha de la segunda etapa.

INCIDENCIAS del Emelec vs. Deportivo Cuenca

LA PREVIA DEL PARTIDO

El vigente campeón, Emelec, va por otra victoria para no perderle pisada al líder Macará. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo de la Segunda Etapa del fútbol ecuatoriano.

Emelec vs. Deportivo Cuenca: horarios del partido por la Serie A de Ecuador 2018

Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
México - 6:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 9:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
Paraguay - 9:30 p.m.
España - 1:30 a.m. (domingo 11 de noviembre)

Con 30 puntos, Emelec está apenas a uno del sorprendente Macará. Los 'Eléctricos' llegarán motivados, luego de sus tres victorias consecutivas, la más reciente, a costa de la Universidad Católica. A Cuenca irán sin el argentino Joel López, suspendido en el cotejo anterior.

Deportivo Cuenca, en cambio, luchará por los tres puntos en casa para alejarse de los puestos que lo comprometan con el descenso. En la tabla del acumulado, el 'Expreso Austral' -que casi no tiene chances de aspirar por un cupo a un torneo internacional-está en la novena posición, con 41 puntos.

Al igual que Emelec, Delfín y Liga de Quito (campeón de la Primera Etapa y ya clasificado a la final por el título) irán a la caza del Macará, que visitará a Aucas el domingo. Vale decir que el 'Cetáceo' y los albos tienen dos puntos menos que el líder.

Leer comentarios

Ir a portada