Con el pie derecho: Emelec derrotó a El Nacional por la fecha 1 del Clausura de Serie A de Ecuador

Emelec se impuso por 2-1 a El Nacional en el Estadio George Capwell, Guayaquil. Christian Ramos se quedó en el banco de suplentes.

Emelec

Emelec vs. El Nacional: se miden por la fecha 1 del Clausura de la Serie A de Ecuador. (Getty Images).

Emelec inició su camino a conquistar el Clausura de la Serie A de Ecuador  con el pie derecho este domingo, luego de vencer por 2 a 1 a El Nacional por la primera fecha del certamen de la Serie A de Ecuador, en el Estadio George Capwell, Guayaquil.

Bryan de Jesús dio la sorpresa al adelantar a los 61 minutos a la visita, pero El Nacional sufriría la expulsión de Luis Segovia solo dos minutos después.

Con uno más, Emelec volcó todas sus fuerzas a remontar el encuentro, y finalmente lo lograría con doblete de Bruno Vides, quien primero marcó a los 68 minutos y luego anotó de penal el 2-1 a los 90.

Así, el cuadro de Christian Ramos, quien se quedó en el banco de suplentes, arrancó con el pie derecho el Clausura de la Serie A de Ecuador. En la próxima fecha se medirá ante River Plate.

⛳ Emelec vs. El Nacional: así jugaron: ⛳

Emelec.  Dreer; Caicedo, Pinillo, Mejía, Mina; Quiñónez, Gaibor; Burbano, Luna, Preciado; Vides.

El Nacional. Padilla; López, Guerra, Segovia, Fuertes; Garcés, Borja, Villalva, Ordoñez; Balda y De Jesús

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Los dirigidos por Alfredo Arias parten como favoritos, pero no pueden confiar, si no quieren ser sorprendidos como en el Apertura, torneo que ganó el Delfín con una gran campaña que lo llevó al título.

'Los Eléctricos' culminaron el primer torneo del año en la tercer casilla con 38 puntos, a nueve unidades del cuadro campeón, por lo que saben que cada partido, más de local, tienen que buscar conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

PAÍS HORARIO
Perú4:30 p.m.
México 4:30 p.m.
Colombia 4:30 p.m.
Ecuador 4:30 p.m.
Chile 5:30 p.m.
Argentina 6:30 p.m.
Brasil 6:30 p.m.

Al frente estará El Nacional, que no hizo un buen papel en la primera parte de la temporada, culminando en la novena posición con 23 puntos. Por lo que en este Clausura intentarán 'lavarse la cara'.

Leer comentarios