Enner Valencia es uno de los mejores ecuatorianos en el extranjero, destaca con gran nivel en el Everton de la Premier League, gana millones de euros por temporada. Sin embargo, como todo mortal, no es inmune a los problemas judiciales. Y lo ha demostrado este jueves en medio de un gran revuelo.
Atormentado por una orden de arresto debido a una pensión alimenticia, el crack ecuatoriano estuvo pensando más en pasar la noche en una cárcel que en hacerle un gol a Claudio Bravo. Encima, no pudo terminar el partido debido a una lesión.
Cuando el final del partido en el Atahualpa de Quito estaba cerca, Enner Valencia fue perjudicado por un golpe que lo obligó a salir de la cancha en camilla. Es más, al crack del Everton tuvieron que ponerle una máscara de oxigeno y sacarlo de las inmediaciones de la cancha.
Lo curioso de la salida de Enner Valencia del Ecuador-Chile es que todo el tiempo detrás de él estuvo la policía atenta a que no escape del arresto en su contra que se le tiene preparado.
Enner Valencia adeuda 17.134,15 dólares de pensión alimenticia, una suma que es producto de no haber pagado durante cuatro meses.
De Ripley. Enner Valencia salió en camilla, casi lo arrestan y lo llevaron con prisa a la ambulancia y así salió del estadio. Que cosas. pic.twitter.com/I7VnAWYLC3— Andrés Muñoz Araneda (@andresmunoza) 6 de octubre de 2016
LEE TAMBIÉN…