El fútbol siempre nos trae historias de todo tipo. Una llamativa, sin dudas, se dio a conocer a través e Twitter. Y es que el Rochdale, un equipo de la Liga de asacenso en Inglaterra tuvo un gran gesto con un niño que tiene un tumor cerebral terminal. ¿Qué hicieron?
► ¿Quiénes son los jugadores más baratos del Brasil-Argentina?
El club decidió incluir a Joshua McCormack en la lista de los suplentes de un partido frente a Hartlepool United por la EFL Trophy, este miércoles. Pese a que el menor no pudo asistir al campo – debido a su estado de salud – lo consideraron, incluso con una camiseta especial para él.
No solo eso, en los camerinos del Rochdale, la indumentaria también apareció en un casillero. Y, en la cancha, los jugadores del equipo le dedicaron el triunfo por 2-1, que los coloca como líderes de su grupo con ocho puntos.
"Joshua McCormack es tendencia en el Reino Unido. Una increíble cantidad de apoyo han demostrado a este niño especial hoy. ¡Gracias!", se publicó en la cuenta oficial de Twitter de la institución.
Por su parte, Keith Hill, entrenador del Rochdale dijo: "Ningún niño tendría que pasar por lo que Joshua está viviendo. Desde el club continuaremos haciendo todo lo necesario para ayudarlo tanto a él como a su familia. Esperamos que este gesto pueda brindar un poco de luz a su entorno durante estos difíciles momentos".
► Depor se sumó al 'Mannequin Challenge', el viral del momento
LEE TAMBIÉN…