Hay golpes en la vida que duelen más que los físicos. Habrá que preguntarle al entrenador de la Selección de Malta, Ray Farrugia, si es que le por las Eliminatorias a la le dolió más o menos que el corte que sufrió al concluir el encuentro.

Sucede que el directo técnico maltés se disponía a sentarse en su banquillo cerca al final del partido que se jugó en Cádiz y que España goleó por el Grupo F, cuando sufrió un duro golpe en su cabeza rapada que le dejó una brecha.

El golpe fue fuerte y profundo. Su cabeza terminó sangrando y tuvo que ser rápidamente atendido por el cuerpo médico, quienes intentaron frenar la hemorragia y evitar que la cosa fuera más aparatosa de lo que ya estaba siendo.

FICHA DEL PARTIDO

España ganó 7-0 a Malta este viernes en partido de clasificación para la Eurocopa de 2020, asegurándose el liderato del grupo F de cara a su objetivo de ser cabeza de serie en el próximo torneo continental.

Álvaro Morata abrió el marcador (23), Santi Cazorla hizo el 2-0 (41), el debutante Pau Torres marcó el 3-0 (62) y Pablo Sarabia rubricó el 4-0 (63). Dani Olmo hizo el 5-0 (69), Gerard Moreno el 6-0 (71) y Jesús Navas desde la frontal (85) cerró la cuenta de una victoria que asegura a España, que ya estaba clasificada, el liderato del grupo F.

Cuando íbamos 3-0 o 4-0 lo más fácil habría sido bajar los brazos, circular más lento y no ha sido así, hemos metido siete y pudimos meter 10 goles”, afirmó el seleccionador español, Robert Moreno, tras el partido.

La Roja da así un paso más en su ambición de ser cabeza de serie en la Eurocopa, para lo que tendrá que vencer también el lunes en su último clasificatorio a Rumanía, que perdió este viernes 2-0 con Suecia, con lo que los nórdicos acompañarán a España en la Eurocopa.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO