¿Falta de confianza? En la previa del choque entre España y Bosnia por un nuevo amistoso internacional, el golero David De Gea recibió una mala noticia de parte el entrenador de 'La Roja': Luis Enrique. El arquero del Manchester United arrancará desde el banquillo en medio de las críticas por su bajo rendimiento.
Y es que tal y como ha anunciado la selección española a través de su cuenta oficial de Twitter, el dueño del arco de 'La Roja' será en esta ocasión el joven Kepa Arrizabalaga. La sorpresiva decisión de Luis Enrique ha generado un gran debate, puesto que días atrás le dio su voto de confianza a De Gea.
Conocedora de su mala suerte, España regresa a Gran Canaria once años después de su última presencia, en un partido que ha levantado expectación en la isla y que en los previos tendrá como gran protagonista a David Silva (Manchester City), futbolista canario que marcó una época en el equipo español, quien recibirá un cálido homenaje y realizará el saque de honor.
Asimismo, Luis Enrique aprovecharía este partido para dar minutos a los futbolistas que no participaron en Zagreb entre los 23 que tiene a su disposición, tras la baja de Sergio Ramos, lesionado, quien se marchó directamente a Madrid después de la derrota del jueves en tierras balcánicas.
Por su parte, Bosnia y Herzegovina, que dirige el técnico croata Robert Prosinecki, llega al amistoso de mañana reforzada en su confianza tras nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota, aunque algo debilitada por la ausencia del experimentado centrocampista Miralem Pjanic (Juventus), lesionado.