Rodrigo es un cazador dentro del área. El español no perdona cada vez que se encuentra con un balón, ante Inglaterra sucedió lo mismo. El delantero del Valencia anotó el 2-1 y le dio vuelta al marcador tras un inicio complicado para los dirigidos por Luis Enrique.
El tiro libre de Thiago Alcántara a los 32 minutos, encontraría al Moreno solo cerca al área defendida por Pickford. El jugador solo tendría que desviar ligéramente el esférico para silenciar el estadio de Wembley.
La convocatoria del nuevo DT de la Selección de España para medirse a Inglaterra trajo cola ya que dejó fuera al experimentado lateral izquierdo del Barcelona, Jordi Alba. Además, hay que tomar en cuenta que tanto Gerard Piqué como Andrés Iniesta anunciaron su renuncia al equipo tras el pasado Mundial.
Del otro lado se encuentra el combinado de Inglaterra, que tiene como principal arma de ataque a la estrella del Tottenham, Harry Kane. Se debe tomar en cuenta que los 'Three Lions' no cuentan por lesión con Raheem Sterling (Manchester City).