España vs. Polonia: Gerard Moreno falló penalti para la 'Roja'. (Video: Bein Sports) <a href=""></a>
España vs. Polonia: Gerard Moreno falló penalti para la 'Roja'. (Video: Bein Sports)

El VAR revisó la falta de Jakub Moder sobre Gerard Moreno y dio un penal a favor de la Selección de España contra Polonia. El delantero español disparó, pero chocó en el palo; Álvaro Morata decidió aprovechar el rebote, pero se fue fuera del área.

No fue el mejor día para España. Álvaro Morata anotó el gol que puso en ventaja a la Selección Española a los 26 minutos, pero quedó opacado tras el empate de Robert Lewandowski en el segundo tiempo en el estadio La Cartuja de Sevilla por la segunda jornada del grupo E de la Eurocopa.

El conjunto que dirige Luis Enrique Martínez tuvo la oportunidad de voltear el marcador a su favor con la posibilidad de anotar de penal que le dio el videoarbitraje. Gerard Moreno falló en el intento de marcar con la pena máxima y Morata con el contragolpe. Con ello, el encuentro concluyó en 1-1.

Debido al empate obtenido en Sevilla, ‘La Roja’ tendrá que buscar la victoria definitiva ante Eslovaquia en su último partido de fase de grupo, si es que desea pasar a los octavos de final de la Euro 2020. España ha quedado tercero con dos puntos, por detrás de Suecia que posee cuatro y el conjunto eslovaco tres.

Luis Enrique señaló, antes del duelo con Polonia que no materializaron todas las ocasiones ante Suecia y que buscarían cambiar ello ante la selección de Robert Lewandowski.

Aún con doce tiros en total y cinco de ellos a puerta contra los polacos, ‘La Roja’ no ha logrado demostrar su efectividad bajo los tres palos.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR