Existen goles bonitos, feos, fortuitos y hasta inesperados, y se celebran a lo grande. Pero cuando mezclas cualquiera de estas características con un tanto en propia puerta, el resultado será sorprendente y con una cuota de risa.
Desde Polonia, llegó en un video que inmediatamente se hizo popular en Youtube, y como era de esperarse, se volvió viral en la red. Se trata de un autogol marcado de una manera exquisita.
Resulta que el jugador Zarko Udovicic, del Zaglebie Ssnowiec, protagonizó una escena que será recordada por todos los hinchas que asistieron al estadio y, sobre todo, por él.
El defensa, quien cubrió bien el balón ante el embate ofensivo del delantero del Stal Mielec, se dispuso a despejar, pero el efecto del balón y la manera en la que le dio al esférico hizo que este de una manera lenta pero precisa, se cuele en su portería ante la mirada atónita de su portero.
Fue un verdadero 'autogolazo'. El resultado final fue de 3-1 para el Stal Mielec, pero el marcador no será lo que pasará a la historia, sino esta acción que no deja de despertar risas.
LEE TAMBIÉN…