Alemania se enfrentó a Ucrania por la primera fecha del Grupo C de la Eurocopa Francia 2016. Los 'Teutones' vencieron por 2-0 con goles de Mustafi y Schweinsteiger. Hasta ahí, no hay problemas, porque además era el resultado esperado. Sin embargo, Joaquim Löw terminó siendo el protagonista del encuentro.
Hoy en día, un televidente lo puede ver todo. Desde el momento que llegan los equipos a los estadios, cómo están distribuidos los vestuarios, los hinchas en las tribunas, la transmisión de himnos, la repetición de jugadas y goles entre muchas cosas más. Las cámaras de televisión nunca se apagan y así lo sufrió el técnico de la 'Mannschaft'.
Durante el partido contra Ucrania, Low se metió la mano en el pantalón y luego se la llevó a la nariz. Así como lo lees. Estas imágenes fueron mostradas por el canal italiano 'RAI4' que había comprado diversas posiciones de cámara. De manera inmediata, este hecho acaparó la atención de las redes sociales y la Federación de Alemania no está nada contenta.
Para los alemanes, estas imágenes no debieron ser ofrecidas por la UEFA a las televisiones puesto que no tenían nada que ver con la información sobre el partido y, por ello, según la agencia EFE han preguntado al organismo por qué transmitieron esas imágenes en directo.
"Creo que todos nos tocamos de cuando en cuando los huevos y eso no es ningún problema", declaró Lukas Podolski al ser consultado sobre el tema. El próximo partido de Alemania en la Eurocopa será contra Polonia el jueves 16 de junio a las 2:00 pm (hora peruana) en el Stade de France, Saint – Denis, París.
VIDEO: Alemania derrotó 2-0 a Ucrania:
TAMBIÉN LEE…