Francia sentenció el partido. Antoine Griezmann se convirtió en el único goleador de la Eurocopa 2016 tras anotarle de manera categórica el cuarto gol a Islandia, quien no pudo aguantar los embates ofensivos de la selección gala.
Nada que reprocharle a Islandia. Sucumbió ante una poderosa y risueña selección de Francia, la cual en los primeros 45 minutos ya los golea por cuatro goles a cero. La cereza de la primera mitad la puso Antoine Griezmann.
El delantero del Atlético de Madrid aprovechó una buena acción de Giroud que, sin tocar el balón, logró desconcertar a la defensa islandesa, que solo pudo ver correr al atacante francés como se dirigía hacia la portería defendida por Halldorsson.
Antoine Griezmann embelleció el fútbol con la soberbia definición que tuvo. Teniendo tiempo y espacio, estas acciones se pueden dar. El atacante 'pinchó' la pelota y esta, de manera lenta pero segura, se coló en el arco de Islandia.
Salvo un milagro, Francia chocará con Islandia por la segunda semifinal de la Eurocopa 2016. Lo de Islanda es aplaudible, y terminó sufriendo con las individualidades de la selección gala.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)