El abrazo entre Cristiano y Lukaku tras el Portugal vs Bélgica. (Video: DirecTV) <a href=""></a>
El abrazo entre Cristiano y Lukaku tras el Portugal vs Bélgica. (Video: DirecTV)

El duelo de ‘Killers’ terminó en un gran abrazo. Era el partido aparte que se esperaba del duelo entre . Incluso el belga se había comparado con el luso en la previa del choque, y aunque finalmente ninguno salió ganador en el registro goleador, fue el que celebró con Bélgica. y la vigente campeona Portugal tendrán que irse a casa.

Tras el partido en La Cartuja de Sevilla, las cámaras de televisión captaron el momento en el que el delantero del Inter de Milán y el de la Juventus sostuvieron una pequeña conversación en el campo, precedida de una fuerte abrazo, en el que el belga consolaba a ‘CR7′.

Pese a que lo intentó, Cristiano no pudo superar a su excompañero, el portero Corutois, y se marcha de la Eurocopa con los cinco goles que anotó en la fase de grupos y que le permitieron alcanzar el récord de Ali Daei como máximo anotador de selecciones con 109 tantos.

Se definió con una genialidad

Después de una primera parte con poco juego que solo se destapó en los últimos minutos, en los que llegó el gol, en la segunda el combinado que dirige Fernando Santos puso más ardor para equilibrar el choque.

Pero Bélgica prácticamente renunció al ataque para tener parapetada la meta de Thibaut Courtois, quien, con una parada tras cabezazo de Ruben Dias, además de ver como un remate de Raphael Guerreiro dio en la cepa de un palo, evitó un empate en el asedio de los portugueses.

Con este resultado, los ‘Diablos Rojos’, que llegaron a esta instancia tras un pleno de victorias en la fase de grupos, se medirá ante otra de las candidatas al título del torneo, Italia, que venció 2-1 a Austria el sábado.

Bélgica e Italia chocarán por un lugar entre los cuatro mejores el próximo viernes en el Allianz Arena de Múnich.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO