Eriksen fue víctima de un desvanecimiento tras sufrir un paro cardíaco el sábado. (Foto: AFP)
Eriksen fue víctima de un desvanecimiento tras sufrir un paro cardíaco el sábado. (Foto: AFP)

Tendrá que seguir en el hospital hasta nuevo aviso. El seleccionador de Dinamarca, Kasper Hjulmand, aseguró que el centrocampista , víctima de un desvanecimiento tras sufrir un paro cardíaco el pasado sábado, verá desde la clínica el duelo ante Bélgica, correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la .

El hospital está cerca del Parken Stadium, así que él probablemente escuchará el ruido también. Creo que se pondrá su camiseta internacional y que verá el partido”, aseguró Kasper Hjulmand este miércoles en rueda de prensa.

El pasado lunes, el agente del futbolista admitió la posibilidad de que pudiese abandonar el hospital para presenciar el encuentro, mientras que el jugador del Inter de Milán envió un mensaje esperanzador este martes afirmando que se encontraba “bien” aunque todavía tenía que “pasar algunas pruebas”.

Ahora animaré a los chicos en los próximos partidos. Jugad por toda Dinamarca”, escribió en sus redes sociales, en su primer mensaje desde que el sábado sufriese una parada cardiorrespiratoria en el partido ante Finlandia.

Eriksen cayó desplomado al terreno de juego del Parken Stadium de la capital danesa a los 43 minutos del partido entre daneses y finlandeses. El jugador entró en parada cardiorrespiratoria, y fue atendido en el césped por los sanitarios del estadio, los cuales consiguieron reanimarlo tras casi 15 minutos y poder evacuarlo al hospital, ya consciente.

Tranquiliza a todos

“Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar algunos exámenes en el hospital, pero me encuentro bien”, señaló en un mensaje en su cuenta en Instagram, difundido también en la cuenta oficial de la Federación Danesa (DBU) en Twitter.

El crack de Dinamarca dio las gracias por los “dulces e increíbles” saludos y mensajes que le han llegado de todas partes del mundo y dijo que significan “mucho” para él y para su familia.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO