La participación de en la es para resaltar y también posee una carga emotiva por lo que sucedió con en la primera fecha. Este hecho unió mucho más al plantel y también ha influido en su accionar. Kasper Hjulmand está enfocado en lo que resta, también decidió ya no hablar sobre el equipo que logró el título en el torneo de 1992.

“Yo creo en el carácter de mi equipo y en el amor y la compasión que están recibiendo de mis aficionados, que nos dan alas. Estamos jugando con el corazón de Eriksen. Creemos fuertemente en nosotros mismos y lucharemos”, fueron las palabras del técnico en referencia a lo sucedido con el volante que se desvaneció por un problema en el corazón en el encuentro ante Gales.

Referente a su presente en la Eurocopa y la posibilidad de llegar a una final, Kasper toma las cosas con calma y pide terminar con las comparaciones de la histórica Dinamarca que campeonó años atrás: “No quiero hablar más de 1992. Eran tiempos diferentes, la Eurocopa era diferente y el fútbol era diferente. Nosotros queremos hacer nuestra propia historia. Tratamos de inspirar y unir a nuestro país”.

Un detalle no menor es que el rival a vencer es Inglaterra y existen también ciertas rivalidad que escapan del fútbol. Eso sí, se encuentra esquivo a una sorpresa porque está seguro que les irá bien en este partido: “No creo que Inglaterra nos sorprenda y creo que nosotros no sorprenderemos a Inglaterra”, declaró.

Por último, la presencia del público cuenta como un empuje para seguir firme hacia sus objetivos de campeonar en una participación más que destacada de Dinamarca. Kasper Hjulmand está conforme: “Por supuesto. Estamos contentos de que los aficionados vuelvan a los campos, pero gustaría tener aficionados daneses. Ir a Wembley es motivador. Será difícil”, finalizó.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR