Lo apoya: Iker Casillas volvió a defender a Karius, ahora recopilandos sus bloopers [VIDEO]

Iker Casillas continúa en su defensa a Karius. El ex Real Madrid publicó un video con sus errores y se volvió viral en Facebook.

Iker Casillas respalda a Karius, pese a sus bloppers. (Getty Images / Facebook)

En  Facebook , el portero alemán Loris Karius recibió varias críticas por sus dos fallos en la pasada edición de la final de la Champions League. Y es que los errores ante Real Madrid en el Estadio Olímpico de Kiev permitieron que los merengues ganaran su décimotercera Copa de Europa. Iker Casillas, uno de sus colegas, se puso en sus zapatos para sentir lo que siente el teutón.

Resulta que Iker Casillas publicó un video sobre algunos errores que ha tenido en su larga carrera profesional. Ya es viral. De esta manera pretende que lo que se dice de Loris Karius cese de una vez ya que ni siquiera empieza la temporada 2018-19 en el Viejo Continente.

"Detrás de cada uno de nosotros, hay una persona. Que levante la mano quien no haya fallado alguna vez. Aprender de nuestros errores nos hará más fuertes y aceptarlos más humanos. #yotambienfallo", fue lo que puso también como mensaje el ex Real Madrid, en relación a Karius. El video fue subido a Twitter y replicado en Facebook, obteniendo miles de compartidos.

Algunos usuarios en la mencionada red social apoyaron lo hecho por el actual '1' del Porto. "Gracias por ser tan humilde. Colocas tus errores en las redes sociales solo para defender a uno de tus compañeros", le dijeron.

Como se conoce, Loris Karius es parte de la gira norteamericana del Liverpool por la International Champions Cup. El pasado domingo cayeron frente al Borussia Dortmund por 3-1 y el arquero tuvo una discreta actuación. ¿Podrá pelear por el titularato ante la llegada de Alisson Becker?

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada