Terribles noticias desde Belgrado. En medio de la paralización mundial del fútbol a causa del brote del coronavius, este domingo se dio a conocer el triste fallecimiento de Miljan Mrdakovic, un exjugador serbio que pasó por las filas de importantes clubes de Europa como el Partizan, Anderlecht, Gent y más. Víctima de un suicidio, el futbolista fue hallado ya sin vida en su departamento.
Según pudieron informar diferentes medios locales, Mrdakovic se quitó la vida en su domicilio en Belgrado luego de dispararse en la cabeza. El serbio jugaba como delantero, tenía 38 años y tal y como señalan las fuentes, la tragedia ocurrió el último sábado en un piso alquilado en el que vivía con su novia.
A través de las redes sociales, su exequipo, el Partizan, le dedicó emotivo mensaje de despedida. Mrdakovic comenzó su carrera en la ciudad meridional serbia de Nis, de donde luego pasaría a formar parte del club con sede en la capital Belgrado. Por otro lado, el diario ‘Novosti’ informa que el exjugador tiene un hijo de 16 años que -como su padre- se dedica al fútbol.
“¡Que tengas gloria eterna!”, se lee en la publicación del Partizan a Mrdakovic, compartida en Twitter junto a una fotografía del hombre fallecido en blanco y negro. Miljan jugó en más de doce equipo durante su carrera profesional, con los que entre otras cosas consiguió disputar la Europa League.
Finalmente, cabe mencionar también que Mrdakovic fue internacional con la selección de Serbia, con quienes participó de nueve partidos en la categoría Sub-21, y otros 3 con el equipo mayor en los Juegos Olímpicos de 2008.
TE PUEDE INTERESAR
- Fuga en el Barza: Arthur, cada vez más convencido de irse a la Juventus y dejar el Camp Nou la próxima temporada
- Oficial: Bournemouth confirmó que uno de los nuevos positivos por COVID-19 de la Premier League pertenece a su plantilla
- Como para arrancar bien el domingo: tiro libre magistral y golazo del Augsburgo para el 1-0 contra el Schalke [VIDEO]
- Barcelona y Atlético aguardan pacientes: Tagliafico llegó a un acuerdo con Ajax para dejar el equipo en el próximo mercado