El jugador del Barcelona Martin Braithwaite ha asegurado este martes que regresará a la competición, cuando el parón propiciado por la pandemia del coronavirus haya acabado, en una “mejor versión” de sí mismo porque está aprovechando el confinamiento para pulir detalles que le habrían pasado desapercibidos de haber seguido la temporada.
“Estoy trabajando en todos los detalles del juego que podrían pasarse por alto durante la competición, así que créanme, volveré con una mejor versión”, aseguró el internacional danés en sus redes sociales.
Braithwaite afirmó que la "paciencia" es la "llave" de todo para superar esta situación de confinamiento, que hace que eche de menos el fútbol "más y más" cada día pese a tener un 'planning' de ejercicio físico y disponer de un jardín en el que juega con sus hijos.
El delantero llegó al Barcelona el 20 de febrero procedente del CD Leganés, para cubrir la baja de larga duración del francés Ousmane Dembélé. Desde entonces, y hasta el parón por el COVID-19, disputó únicamente tres partidos de LaLiga Santander, ante Eibar, Real Madrid y Real Sociedad, siendo titular en el triunfo sobre los donostiarras en el Camp Nou.
Podría salir a la Premier League
En Inglaterra dan cuenta que Braitwaite interesa al West Ham y los culés ven con buenos ojos venderlo para recuperarse por la crisis del coronavirus.
Así lo apuntó el diario inglés The Sun. El citado medio indica que ante la necesidad por la crisis mundial del coronavirus, Barcelona se vería obligado a vender a Braithwaite, quien no tiene ni una temporada completa en el club.
TE PUEDE INTERESAR
- No lo pone barato: Barcelona fijó precio para darle salida a Philippe Coutinho este 2020
- Kroos, en contra del recorte de sueldo: “Sería una donación en vano o que todo sea para el club”
- No se ilusionen: las razones por las que Real Madrid no piensa en el regreso de Cristiano
- “También lloramos juntos”: emotivo mensaje de Mendy a Guardiola tras muerte de su madre