Y en medio de las negociaciones y fuertes rumores del posible regreso de Neymar al Barcelona, el crack brasileño se reunió con su amigo Lionel Messi en el vestuario de la 'Albiceleste' en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, tras la derrota de Argentina ante Brasil en semifinales de la Copa América 2019.
Luego del triunfo de la 'Canarinha', 'Ney', quien estuvo en el estadio para ver la clasificación de su selección a la final del torneo, accedió a la zona de los vestuarios para darle alcance a su excompañero azulgrana, a quien intentó reanimar tras el duro golpe que significó quedarse sin otra Copa América.
Ambos conversaron en privado durante varios minutos, y probablemente, no solo de lo que fue el Argentina vs Brasil, sino también de las posibilidades que tiene Neymar de volver al Camp Nou.
En esta ocasión, la presencia de 'Ney' en el estadio no fue casualidad como ocurrió en el duelo de Brasil ante Paraguay por cuartos de final. El delantero tenía previsto alentar a sus compañeros desde uno de los palcos del Mineirao y claro, aprovechar el momento para abordar a Leo y consultarle de la situación en el vestuario culé, y cómo ven los 'pesos pesados' del club su posible regreso.
Con 'sacrificados'
En el Camp Nou están buscando posibilidades. Son 170 millones de euros que piden desde el Parque de los Príncipes para dejar ir al futbolista en el 2020 y son consientes que es una cifra muy alta y difícil de llegar, por lo que un trueque sería buena opción.
Ya existe una lista. Entre los grandes nombres que son del agrado del presidente Nasse Al-Khelaifi se encuentra Philippe Coutinho , quien también ve con buenos ojos París; Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé. Ellos podría aparecer en la operación pero no todos juntos, claramente.
► Así vivió Neymar la clasificación de Brasil a la final de la Copa América
► Atlético anunció el fichaje de Joao Félix para la próxima temporada
► Figura del Barcelona acepta irse por la vuelta de Neymar
► Real Madrid confirmó la venta del delantero Raúl de Tomás al Benfica