El exjugador azulgrana Henrik Larsson se convirtió este viernes en el primer refuerzo de Ronald Koeman, quien lo sumó a su comando técnico. El sueco también intervendrá en las decisiones del neerlandés en cuanto a fichajes del FC Barcelona, y al parecer, ya tendría uno en la mira: su hijo Jordan Larsson.
Así lo señaló nada menos que el propio Spartak Moscú, equipo donde juega el futbolista sueco de 23 años, el más desequilibrante de su equipo.
“Suponemos cuál será el nuevo gran objetivo del Barça (Jordan Larsson, el hijo de Henrik), pero también es un jugador muy importante para nosotros”, señaló el club moscovita.
Y fue aún más allá. “Preparad 100 millones de euros (para ficharlo) o no hace falta que os dirijáis a nosotros”, añade el Spartak a través de su servicio de prensa según informó el portal ‘sports.ru’.
Volvió Larsson
Larsson firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2022, al igual que holandés Alfred Schreuder, un técnico experto en jugadas de estrategia, que ha trabajado en el Hoffenheim y en el Ajax.
El sueco llegó al Barça en 2004 procedente del Celtic Glasgow y, durante las dos temporadas que lució la camiseta azulgrana, dio un gran rendimiento, marcando 22 goles en 62 partidos.
TE PUEDE INTERESAR
- FC Barcelona oficializa la vuelta de exjugador azulgrana como primer fichaje de Koeman
- Koeman no quiere a Griezmann en el tridente de ataque del Barça
- Anulan prohibición de llevar camisetas del PSG en Marsella la noche de la final de la Champions League
- Ya dan por hecha su salida del Barcelona: Yaya Touré ve a Lionel Messi en Manchester City