Fichajes 2016-2017: estos son los rumores para el mercado de invierno

Durante la semana se manejaron nuevos nombres para el siguiente mercado de invierno como parte de los Fichajes 2016-2017.
VER 11 FOTOS
Fichajes 2016-2017: estos son los rumores para el mercado de invierno - 1

A menos de un mes de iniciarse el mercado de invierno como parte de la temporada de , los clubes ingleses son los que más muestran su interés por estas contrataciones. Destaca rápidamente la incorporación de Gabriel Jesús al Manchester City, quien pertenece al club mancuniano desde mediados de año.

Otra característica de los últimos rumores es que cada vez todo se orienta más hacia los jugadores que han sido relegados por sus entrenadores, no cuentan con minutos, y además, resaltan por superar los 23 años de edad.

En la siguiente fotogalería, repasa la lista de nombres que se han perfilado a ser vendidos a las principales ligas europeas durante la última semana. Dicho mercado inicia el primero de enero.

LEE TAMBIÉN…

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC