El Real Madrid de Carlo Ancelotti que conquistó la Champions League en el 2014 tuvo un jugador que destacó por encima de todos, incluso por encima de Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, y ese fue el argentino Ángel Di María. El 'fideo' alcanzó su mejor nivel bajo las órdenes del entrenador italiano, quien lo habría pedido para reforzar el Napoli.
De acuerdo al medio italiano 'Premium Sport', el cuadro napolitano sueña con llevar al mediocampista a sus filas. De hecho, el medio señala que el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, ya le habría hecho llegar su oferta al jugador: cinco millones de euros por temporada y un contrato de tres años. Aunque desde luego, lo más difícil será convencer al PSG.
El equipo parisino está en la necesidad de vender para así dejar sus cuentas en orden y no incumplir con el Fair Play financiero, por lo que la venta sería la única salida para que el Napoli pueda tener a Di María.
El 'Fideo', tras su salida del Madrid, jugó una temporada con el Manchester United pero no le fue bien. Y en el 2015 se marchó al PSG, donde fue protagonista en los primeros años, pero este último curso se vio opacado por los fichajes de Neymar y Mbappé, quienes le quitaron minutos al argentino.