Rusia confiaba en su talento para avanzar en el Mundial que organiza, y vaya que él no los ha defraudado. Aleksandr Golovin es una de las gratas apariciones que viene dejando esta Copa del Mundo. El mediocampista de 22 años suma un gol, dos asistencias y buenas actuaciones que no solo han llevado a su selección a los octavos de final, sino que también lo han impusaldo en el mercado de fichajes.
El jugador del CSKA de Moscú está en la mira de los grandes de Europa. El Barcelona y la Juventus, principalmente, juegan sus cartas para quedarse con el que llaman, incluso, el 'nuevo Pavel Nedved'.
El cuadro azulgrana lo tiene registrado y Robert Fernández, ex director deportivo culé, ya habría entablado conversación con el agente del futbolista, Oleg Artiomov. Incluso, el propio Eric Abidal iría al Luzhniki Stadium para evaluar su desempeño en los octavos de final frente a España.
Mientras que el cuadro italiano habría ya ofrecido 20 millones de euros por el pase de Golovin, aunque el equipo ruso exige 30 'kilos'. La prensa italiana asegura que las directivas se encuentran negociando.
Sin embargo, la noticia del día en cuanto al 'nuevo Nedev' llega desde Inglaterra. Según afirma 'The Guardian', el Chelsea le habría sacado ventaja tanto a culés como bianconeros. De hecho, informa que Roman Abramovich habría alcanzado un acuerdo con el presidente del CSKA de Moscú, Yevgeny Giner, por 23 millones.
Las buena relación del magnate ruso con el mandamás del CSKA sería la clave en esta negociación en la que ha irrumpido el cuadro de Stamford Bridge, donde pronto se lo podría ver jugando a Aleksandr Golovin.