Cambio de dirección: Lo Celso no esperará más al Tottenham y se marcharía a la Bundesliga

Los 'Spurs' no mejorarán su oferta al Betis por el argentino, quien pondría marcha rumbo a Alemania, de donde sí están dispuestos a acercarse a la cifra que piden los verdiblancos.

Lo intentó hasta el final, pero el destino de  estaría en Alemania. El Tottenham intentó de todo para fichar al mediocampista argentino, pero la gran cifra que pide el Real Betis por el traspaso terminó por desanimar al cuadro inglés. Y en ese lapso apareció el , que tiene al futbolista de 23 años como el 'Plan B' a Leroy Sané.

El cuadro 'Bávaro' ha intentado llevarse a Sané, pero las altas pretensiones del Manchester City, así como la negativa de Guardiola a dejar ir a una de sus 'figuras', han llevado a que el Bayern pase la página y busque otra alternativa. 

En ese abanico de opciones apareció el nombre de Lo Celso, según informa el diario 'Bild'. El argentino encaja en los planes de Niko Kovac y, lo más importante, también encaja en las cuentas del campeón de la Bundesliga

El Tottenham llegó a ofrecer hasta 60 millones de euros por el seleccionado albiceleste, pero el Betis pidió 100 'kilos'. Un monto de espanto y que el Bayern Munich tampoco estaría dispuesto a pagar, pero sí a mejorar la oferta de los 'Spurs'. En Alemania se habla de que se cerrarían las negociaciones en 70 millones.

Giovani Lo Celso cerró su mejor temporada con 16 goles, nueve de ellos en la Liga Española, cinco en la Europa League y dos en la Copa del Rey. Además, tuvo un gran desempeño en la victoria por 2-0 sobre el Real Madrid en el propio Bernabéu.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Claudio Pizarro se deshizo en elogios hacia Felipe Chávez: “Juega con mucha inteligencia”

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia

¡Felipe Chávez se va del Bayern Múnich! Importante movimiento para su carrera

Bayern vs. Hamburgo (2-2): video, resumen y goles de Luis Díaz por la Bundesliga

Bayern vs. PSV (2-1): goles, video y resumen del partido por Champions League

Con Felipe Chávez a la espera: todos los peruanos que alguna vez jugaron la Champions League

¡Felipe Chávez va por su debut en la Champions! El respaldo de Kompany en el Bayern