Daniele De Rossi se retiró de la Roma al finalizar esta temporada tras 18 años como 'giallorosso', y uno de los puertos a desembarcar era Boca Juniors, el club bonaerense que vio con buenos ojos incorporar a tremenda leyenda italiana, pero no contó con que cumplir el sueño resultaría más que complicado.
En un principio, se habló del interés de Los Ángeles Galaxy, club de la MLS, pero ahora resulta que De Rossi no se movería de Italia. Hay hasta tres clubes de la Serie A que han mostrado interés por uno de los jugadores más representativos de ese país en los últimos años.
Según informó Sky Sports, Daniele se comunicaría esta semana con Nicolás Burdisso para confirmarle que no irá a jugar a Boca; ya que, en los últimos días, tanto la Sampdoria, Bologna y Fiorentina le habrían hecho una propuesta formal al futbolista de 35 años y su interés sería quedarse en la Serie A.
El sueño de muchos 'xeneizes' de ver a De Rossi con la camiseta de Boca Juniors para participar en la Copa Libertadores no se hará realidad. El club quería ficharlo por un año, pero, sobre todo, por estos últimos meses de la temporada para que dispute con el equipo lo que resta del torneo continental.
► Errores arbitrales históricos que el VAR hubiera evitado
► ¡Querer no es poder! La condición que deberá darse en el Barcelona para que Dani Alves regrese
► Lo tienen en la mira: Dani Alves y los posibles equipos a los que iría tras salir del PSG
► Nada volverá a ser como antes: AC Milan e Inter acuerdan demolición del mítico estadio San Siro