Confirmados todos: los fichajes oficiales de cara a la próxima temporada en Europa [FOTOS]

Son varios los jugadores que, de manera oficial, están confirmados como fichajes para la temporada 2019-20. ¿Quiénes se sumarán en las próximas semanas?
VER 16 FOTOS
Fichajes

Los nombres van y vienen respecto al mercado de en el Viejo Continente que está a pocas semanas de abrir. Con la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham este sábado en Madrid, la próxima temporada en Europa se cierra y los grandes clubes ya planifican lo que serán sus contrataciones para 2019-20.

Uno de los cuadros que ya tiene un fichaje más que confirmado es Barcelona. Hay que tener en cuenta que Frenkie de Jong fue oficializado en el 'Barza', así como Lucas Hernández rumbo al Bayern Munich. Éder Militao también será parte del Real Madrid y Aaron Ramsey en Juventus.

Además, hay ciertos clubes que han ejercido la opción de compra que han tenido sobre algunos jugadores. Por ejemplo, Eintracht Frankfurt compró a Luka Jovic (cedido desde Benfica y ahora pretendido por Real Madrid), mientras que Paco Alcácer fue traspasado al Borussia Dortmund. Es por ello que en la fotogalería de esta nota te presentamos los fichajes que se han hecho oficial para la campaña que viene.

► 

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Partidazo en el Nacional! Las alineaciones del Sporting Cristal vs. Alianza Lima por los play-offs

¡Autuori cambia de sistema! La posible alineación de Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Alineaciones confirmadas para el Palmeiras vs. Flamengo por la final de Copa Libertadores

Filipe Luís quiere tumbarse a Palmeiras: Flamengo y la clave de su último entrenamiento en la Videna

¿Ayacucho FC luchará por quedarse? Los 18 equipos que participarán en la Liga 1 2026

Néstor Gorosito no se guarda nada: la posible alineación de Alianza Lima vs. UTC

Alineación confirmada de Perú vs. Rusia: titulares para el amistoso