¿Atraparán algo? Los grandes técnicos que no tienen equipo y que quieren volver a lo grande [FOTOS]

Son varios los entrenadores que serán protagonistas en el mercado de fichajes de la próxima temporada. Lopetegui, Mourinho y más.

Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes

El mercado de fichajes de la próxima temporada está a poco de empezar y los clubes ya alistan la billetera. No solo los conjuntos del Viejo Continente planean sumar a los mejores jugadores a su plantel, sino también algunos buscan entrenadores. Por ejemplo, José Mourinho suena para ponerse el buzo de Juventus a pedido del mismo Cristiano Ronaldo.

Al igual que el entrenador portugués, hay otros de sus colegas con gran cartel que en la actualidad no tienen club. Por ejemplo, Julen Lopetegui llegó con bombos y platillos al Real Madrid, pero antes que termine 2018 fue cesado del Bernabéu. Sin empleo en la dirección técnica también está Eusebio Di Francesco, quien llevó a la Roma a semifinales de la Champions League (con goleada 3-0 al Barcelona).

Es por ello que en la fotogalería de esta nota te presentamos a grandes entrenadores que no tienen equipo. En la lista también figuran Antonio Conte, Santiago Solari, Roberto Di Matteo, Arsene Wenger, Laurent Blanc y más. ¿Cuál de estos tendrá la chance de volver a dirigir en Europa?

►  Maradona seguiría en Dorados, pero primero hay que hacer algunos ajustes

►  ¿Por qué se vincula el futuro de Mbappé con el Madrid?

►  Córdova tras derrota: "Los técnicos duramos hasta que nos echen"

►  Aguiar no va más en Plaza Colonia, donde duró solo tres meses

Mira cómo quedó la tabla de posiciones de LaLiga

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App