¡El reemplazante de Casillas! Portero argentino es el gran favorito para tomar el puesto en el Porto

Rulli está cerca de dejar la Real Sociedad. Porto está interesado para cubrir el puesto de Casillas que tiene futuro incierto.

Iker Casillas

Iker Casillas llegó al Madrid en la temporada 2015/16. (Getty)

Iker Casillas llegó al Madrid en la temporada 2015/16. (Getty)

Iker Casillas asustó al mundo entero en mayo de este año cuando sufrió un infarto durante el entrenamiento del Porto.  El portero tuvo que ser llevado al hospital de urgencia pero se encuentra fuera de peligro. Se le realizó un caterismo y está en el hospital CUF Porto.

Felizmente, el histórico del Real Madrid quedó fuera de peligro, pero dejó de jugar lo que restaba de temporada. Esta segunda parte del año, sorprendió a todos presentándose a la pretemporada; sin embargo, las posibilidades que no la complete y anuncie su retiro antes son cada vez más grandes por lo que ya se busca un reemplazante.

Gerónimo Rulli , portero argentino de la Real Sociedad, es uno de los grandes favoritos para pararse bajo los tres palos del arco portugués. El equipo español tiene las puertas abiertas para dejar ir al futbolista. Clubes como el Mónaco se han mostrado interesados, pero la inclinación sería por los dirigidos por Sérgio Conceição.

Según medios españoles estaría todo arreglado entre los clubes para que se produzca el traspaso por una suma alrededor de los 18 millones de euros y 15 millones netos. El Diario Olé explica que el jugador no habló nada de su contrato. Manchester City es dueño del 30% del jugador.

El entorno del arquero confirmaron que Ruilli se encontraba negociando contrato con otros dos club3es. Lo más probable es que no continúe en el equipo del País Vasco.

¡Ya es oficial! Barcelona anunció el fichaje de Griezmann y será presentado este domingo en Camp Nou

El trueque que ofrece Florentino Pérez por Neymar: más de 150 millones y un crack

¡Adiós a un gigante! Peter Crouch anunció su retiro del fútbol profesional a los 38 años

Van Dijk entró en la agenda del Barcelona, ya preguntaron por él y su respuesta sorprendió a todos

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App