André-Pierre Gignac tiene 34 años y mantiene un gran olfato goleador. (Foto: AFP)
André-Pierre Gignac tiene 34 años y mantiene un gran olfato goleador. (Foto: AFP)

Pese a que ya supera los treinta años (tiene 34, para ser exacto), el delantero es el caro anhelo de muchos entrenadores alrededor del mundo. Y es que el atacante que hoy milita en el mantiene su gran olfato goleador, y así lo ha demostrado en todas las temporadas que lleva jugando en la Liga MX.

El último técnico que lo ha llenado de elogios es el estadounidense-peruano de 39 años Luis González Gallaguer, estratega del FC Dallas de la MLS. En una entrevista para el programa Línea de 4 de TUDN, el DT resaltó las virtudes y la gran personalidad del ariete galo.

“Gignac es una personalidad muy positiva, con mucho amor por su club ahí en Tigres, producción goleadora, olfato de gol y mucho talento y personalidad”, expresó ‘Luchi’ González ante la pregunta de qué jugador de la Liga MX desearía tener en su equipo. Las actuaciones de André-Pierre Gignac en el cuadro felino han sido seguidas muy de cerca por diferentes equipos de ma MLS y más de uno ha intentado incorporarlo a sus filas. Uno de ellos es el LA Galaxy, pero ese deseo no prosperó.

Es preciso señalar que Gignac tiene contrato con el Tigres hasta junio del 2021 y en más de una ocasión ha expresado su deseo de retirarse en ese club. Sin embargo, todo puede suceder.

Ya aseguró un refuerzo

Por otro lado, el club texano ya oficializó la contratación del delantero argentino Franco Jara, de 31 años, máximo goleador en la historia de los Tuzos del Pachuca. Luego de terminar la presente temporada, el atacante se sumará a las filas del DC Dallas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Erling Haaland eligió a Sadio Mané como el mejor futbolista de África en la actualidad (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: