Los millones del fútbol de China lograron convencer a Daniel Carrico de cambiar de aires, dejar Sevilla e iniciar una nueva aventura futbolera. El Wuhan Zall FC de la primera división de ese país, anunció la llegada del portugués a quien parece habérsele olvidado un detalle importante: la ciudad donde juega su nuevo club es la cuna del famoso Coronavirus que ya registró más de 2 mil muertes.
“Después de seis temporadas y media en el Sevilla FC. ha llegado el momento de poner fin a esta bonita etapa. Pongo rumbo a otro país para disfrutando del fútbol”, escribió el futbolista.
Este viernes, Sevilla despidió al ‘Comandante’ quien estuvo en el cuadro andaluz por seis temporadas y media. El volante tiene que integrarse cuanto antes a los entrenamientos de su nuevo equipo, pero no lo hará en China porque el cuadro anaranjado está aislado en Cádiz.
El Coronavirus de Wuhan
La organización Mundial de la Salud (OMS) señala que “El brote de enfermedad por coronavirus (COVID-19) fue notificado por primera vez en Wuhan (China) el 31 de diciembre de 2019”. Esta enfermedad ya suma más de 2 mil muertes y 75 mil infectados en el país.
Ante esta epidemia, el club Wuhan Zall, nuevo equipo de Daniel Carrico, tuvo que abandonar su país y refugiarse en España donde continúa entrenando bajo las órdenes del entrenador español José Gonzáles.
El Wuhan Zall tenía previsto regresar este viernes 21 de febrero a su país, pero al epidemia en Wuhan continpua y ahora seguirán con sus entrenamientos en Sotogrande (Cádiz) al menos hasta el 24 de febrero.
TE PUEDE INTERESAR
- Con callejón oscuro: así recibieron los cracks del Barcelona a Braithwaite en su primer día de entreno [VIDEO]
- Con Haaland como Majin Buu: 28 futbolistas de la vida real que se parecen a personajes de dibujos animados [FOTOS]
- Neymar contradice a Lionel Messi: su vuelta al Barcelona para 2020 se enfría, según ‘L’Equipe’
- Con Messi, Cristiano y Neymar: los cracks con mejor cotización, según su año de nacimiento [FOTOS]