Matthijs de Ligt llegó a la Juventus a cambio de 85 millones de euros. (Getty Images)
Matthijs de Ligt llegó a la Juventus a cambio de 85 millones de euros. (Getty Images)

Todos vuelven. Seis meses y 85 millones de euros después, , para muchos el central del futuro, podría regresar a su casa, al . El futbolista de 20 años se marchó a la con la ilusión de empezar su consolidación y tras un inicio con dudas, pero en el que era titular finalmente, quedó relegado a la banca de suplentes. Ha sido suplente en los últimos cuatro partidos del ‘Calcio’ y en los últimos tres no ha jugado ni un solo minuto. El central ha entrado en el ostracismo tras haber perdido la confianza de Sarri.

Y de acuerdo a información que adelanta el medio ‘A Bola’, el cuadro de Ámsterdam estaría listo para pedir el préstamo de su exjugador en caso la Juventus intente darle una salida en este mercado de enero. Sin embargo, que De Ligt salga parece una opción poco probable, debido a la fuerte inversión que hicieron en Turín por el defensor central.

¿Qué pasó con De Ligt?

El defensor ‘tulipán’ se lesionó del hombro y al volver encontró a Merih Demiral bien posicionado en la zaga e influyente en varios encuentros de la ‘Juve’, por lo que Sarri decidió no mover su esquema. Además, a De Ligt le ha pesado mucho la adaptación al fútbol italiano

Barcelona también está atento

De acuerdo a información de ‘Calcimercato’, el equipo azulgrana no se ha olvidado de De Ligt y está atento a sus movimientos. En Camp Nou quieren sacar ventaja de los pocos minutos que le da Sarri para lanzarle una oferta que lo convenza de firmar por los ‘culés’ de una vez por todas.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL