Giovani Lo Celso fichó por el Tottenham tras un paso por el Real Betis. (Getty)
Giovani Lo Celso fichó por el Tottenham tras un paso por el Real Betis. (Getty)

Elanunció este martes que ha ejercido la opción de compra para fichar al argentino , procedente del , quien firma con el club londinense hasta 2025 .

El club de la Premier League ya había pagado 15 millones de euros a los sevillanos por la cesión de Giovani Lo Celso, por lo que ahora ha desembolsado 40 ‘kilos’ para quedarse definitivamente con la ficha del argentino.

“Estamos encantados de anunciar que hemos ejercido la opción de convertir la cesión de Giovani Lo Celso, del Real Betis, en un traspaso”, anunciaron los Spurs en un comunicado.

“El centrocampista ha realizado actuaciones impresionantes tras instalarse en el equipo, después de una lesión que le restringió su tiempo de juego al inicio de su cesión al club”, añade el texto.

Pese a un inicio lento con los ‘Spurs’, debido sobre todo a problemas físicos, en las últimas fechas se ha consolidado como un jugador importante en el centro del campo del Tottenham. En los 20 encuentros que ha disputado ha marcado dos goles.

El equipo dirigido por José Mourinho ocupa en la actualidad la sexta posición en la Premier League, seis puntos por detrás del Chelsea, cuarto clasificado.

Lo Celso se formó en Rosario, antes de firmar por el Paris Saint Germain, de donde salió hacia el Real Betis. El equipo sevillano le cedió al Tottenham para esta temporada y los ingleses finalmente han ejercido la opción de compra que se habían reservado.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL


TE PUEDE INTERESAR: