Los nuevos tiempos son los actuales. El futbolista español, ex FC Barcelona Bojan Krkic se mostró este domingo “muy motivado” por su fichaje por el Vissel Kobe en su presentación como jugador del conjunto japonés, donde se reencuentra con antiguos compañeros como Andrés Iniesta o Yoshinori Muto.
El que fuera gran promesa del Barcelona, cuya carrera no fue ni mucho menos todo lo prometedora que esperaba, compareció ante los medios a través de una pantalla y acompañado de la que será su nueva camiseta con el número ‘9’ en el escenario.
“Tuve varias ofertas en el último mes, de Europa y la MLS americana, pero cuando el Vissel Kobe mostró interés en mí, sentí que era la mejor opción para mi carrera, como persona y como profesional”, dijo en la comparecencia, en la que participó a distancia, el delantero, que lucirá el dorsal número 9.
Preguntado por si siente que su estilo encaja con el Vissel y en la liga japonesa, la J-League, Krkic aseguró: “Puedo sentir mi juego aquí y quiero dar mi 100% para ayudar al equipo”.
“Estoy muy motivado con este reto y creo que la competición futbolística en cada liga, en cada país, es dura y puedes jugar en cualquier sitio. Encontraré mi espacio seguro”, afirmó.
Reencuentro con Iniesta
El nombre de Iniesta salió a colación varias veces durante el acto, para el que Krkic sólo tuvo palabras de agradecimiento.
“Andrés es para mí un amigo. Durante los primeros años de mi carrera en Barcelona fue uno de los mejores compañeros que tuve en el vestuario”, declaró, destacando la “humildad” del astro.
“He jugado con muchas grandes estrellas y quizá él es al que he sentido más humano”, explicó el delantero, cuyo fichaje Iniesta quien sugirió enérgicamente, según señaló en la presentación el propietario del club y del gigante del comercio electrónico Rakuten, Hiroshi Mikitani.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Aún no debuta y ya ‘se va’: Beckham inicia ‘operación’ Messi-Inter Miami
- Por no hacer caso: Piqué confirma sus peores miedos tras salir lesionado del San Mamés
- “Me dijeron que si tenían que pagar 200 lo harían”: el Madrid juega su última carta por Mbappé
- Ramos acudió a Ancelotti para no dejar el Real Madrid