Se aburrió de estar tanto tiempo en casa: Arjen Robben podría volver fútbol

Arjen Robben ha señalado que echa de menos el fútbol desde su retiro del Bayern Munich. El holandés medita regresar a los terrenos de juego.

Luego de su retiro del fútbol hace dos meses, podría pegar la vuelta a la élite del fútbol mundial. En declaraciones a NPO Radio, el extremo holandés ha explicado que echa de menos este deporte y que este tiempo que no se encuentra entrenando ni jugando le ha hecho replantearse su salida definitiva de los campos de juego. ¿En dónde jugaría?

Con 35 años de edad, luego de diez temporadas en el , Robben anunció que no volvería a tocar una pelota de manera profesional. No obstante, el tiempo no la ha dado la razón al tulipán, dado que no meditó bien que haría después de retirarse.

Robben recibió ofertas de la MLS antes de que jugara su último partido con los bávaros. No obstante, el holandés declaró que las propuestas no le seducían. ¿Serán a nivel deportivo o de manera económica? Arjen ha paseado su fútbol por Holanda, Inglaterra, España e Italia.

Así como Ribéry se fue a la Fiorentina, ¿Robben podría jugar en la liga italiana? Luego de estas palabras, seguro que no faltará algún pretendiente en el mercado de pases de invierno. Puede que esté fuera de forma y de ritmo, pero la calidad la mantiene latente.








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Fin de la historia! Sergio Peña resolvió su contrato con Alianza Lima y partió a la Segunda División de Turquía

Rumbo a Estados Unidos: James Rodríguez sería nuevo futbolista de importante club de la MLS

Universitario de exportación: Rafael Guzmán y lo que se sabe sobre su pase a Europa

Sporting Cristal no descarta el fichaje de Bryan Reyna: posible sorpresa en el mercado de la Liga 1

Informan desde Turquía: Sergio Peña podría dejar Alianza Lima para jugar en Segunda División

¡Felipe Chávez se va del Bayern Múnich! Importante movimiento para su carrera

¿Bryan Reyna se acerca a Sporting Cristal? Vicepresidente de Belgrano deja las cosas claras