En el mercado de fichajes que cerró en Europa el último lunes 2 de setiembre, también hubo cambios de entrenadores. Por ejemplo, Antonio Conte llegó a un acuerdo con Inter de Milán luego de la salida de Luciano Spalletti, en tanto que Paulo Fonseca respondió a la llamada de la Roma para llegar por primera vez a la Serie A. Uno de los grandes técnicos que no tiene equipo en la actualidad de Arsene Wenger, ex Arsenal.
Arsene Wenger dejó al cuadro 'gunner' a mediados de 2018 tras estar en la tienda londinense desde el año 1996. Tuvo una gran despedido de parte de los hinchas de este club, pero tras estar más de un año en inactividad, tiene el deseo de volver a ponerse el buzo de DT en el corto plazo.
"No puedo vivir con el hecho de que nunca volvería a estar en el banquillo. Podría tantear por una posición intermedia, pero la verdad que me encantaría experimentar una vez más la intensidad de estar en competencia", fue lo que sostuvo Wenger en declaraciones a beIN Sports.
Arsene Wenger bien pudo llegar al Real Madrid por Zidane
Asimismo, habló de su pasado en la tienda del Arsenal, en donde ganó torneos como la Premier League, FA Cup y Community Shield. "Nunca he pensado que podría vivir sin ese club, desconectarme de ellos. Tuve que tomar la decisión de distanciarme siendo positivo", añadió el DT francés.
Hay que tener en cuenta que Arsene Wenger, junto a Mauricio Pochettino, Joachim Löw y Conte estuvieron en el bombo para ser nuevo DT del Real Madrid tras la marcha de Zinedine Zidane hace poco más de un año. No obstante, el presidente Florentino Pérez llegó a un acuerdo con Julen Lopetegui.
► Revelan que Solskjaer sí quiso vender a Pogba al Madrid
► Ojo, Barcelona: Neymar dejó ser ser imprescindible para PSG