Flamante refuerzo: Ivanovic, ex Chelsea, es nuevo jugador del Zenit

Branislav Ivanovic, luego de ocho años en Chelsea, optó por volver al fútbol ruso para este 2017.

El defensa internacional serbio del Chelsea, , firmó un contrato de dos años y medio en el Zenit de San Petersburgo. Así lo anunció este miércoles el cuadro ruso a través de su página web.

► 

El lateral serbio, de 31 años, jugaba en Chelsea desde 2008. Sin embargo, solo fue titular seis veces en la Premier League de esta temporada.

"Honestamente, no reflexioné mucho cuando me llegó esta propuesta. Tenía un gran deseo de regresar a Rusia", declaró Ivanovic, que había defendido los colores, de 2006 a 2008, del Lokomotiv.

Tras llegar al Chelsea en 2008, ganó con el club inglés la Champions League (2012) y Europa League (2013), así como dos títulos de Premier (2010 y 2015) y tres Copas de Inglaterra (2009, 2010 y 2012).

Tras 17 partidos en el campeonato local, Zenit es segundo en Rusia. Tiene una desventaja de cinco puntos respecto al Spartak de Moscú, que se mantiene en la primera plaza.

Fuente (AFP)

► 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC