Pensando en cumplir con los objetivos de la temporada, los grandes clubes de Europa siempre han tenido como una de sus principales metas el contar con las plantillas más poderosas del mundo para poder pelear por los títulos nacionales e internacionales más importantes del continente. Por ello, hemos decidido mostrarte las operaciones más caras de enero.
Christian Pulisic, por ejemplo, se convirtió en el jugador estadounidense más caro de la historia luego de completar su traspaso al equipo inglés Chelsea desde el Borussia Dortmund. Los 'Blues' pagaron 64 millones de euros (73 millones de dólares) por el estadounidense de 20 años, que estará como préstamo en el club alemán por el resto de la temporada.
Cabe destacar que la suma es la más grande que se ha pagado por un futbolista estadounidense, superando los reportados 20 millones de euros (22,5 millones de dólares) gastados por el equipo alemán de Wolfsburgo por John Brooks en 2017.
Motivo por el cual, en esta nota te mostramos una amplía lista de los quince fichajes más costosos en este mercado de pases de invierno, hasta el momento. En la nómina destacan también las contrataciones de cracks como Brahim Díaz, Lucas Paquetá, entre otros. No te pierdas esta galería que está buenaza.