Loris Karius es un portero que se ha hecho conocido en el mundo del fútbol, aunque no precisamente por sus grandes atajadas en el Viejo Continente. Y es que muchos de los hinchas del Liverpool aún recuerdan, para mal, los dos bloopers que tuvo en 2018 en la final de la Champions League frente al Real Madrid. Sus errores provocaron que los merengues se lleven la Copa. Hasta ahora se habla de él, aunque en relación al mercado de fichajes 2019-20.
Y es que Loris Karius, quien está en Besiktas en condición de cedido, bien podría abandonar el elenco turco en el corto plazo y todo por decisión de la directiva. Sucede que su nivel no ha sido el esperado y por ello le quieren poner fin al vínculo contractual de préstamo, el mismo que vence a mediados del año 2020.
En el más de año que lleva en el Besiktas, Karius ha tenido algunos errores que le han costado puntos a su actual conjunto. Es por ello que los directivos han visto conveniente dar por finalizado la relación que tienen con el guardameta alemán. Sin embargo, el entrenador del equipo, Abdullah Avci, piensa todo lo contrario que las cabezas del club.
No todo está perdido para Loris Karius en el Besiktas
El DT, según Takvim, sí cuenta con él. En lo que va de temporada, el también ex Mainz 05 y juveniles del Sttutgart - salvo por lesión en la primera jornada - lo ha jugado todo en el Superliga de Turquía (también tres cotejos de Europa League). Bajarle el dedo podría generar un cortocircuito entre los dirigentes y el comando técnico.
Loris Karius tiene un contrato con el Liverpool hasta 2021 y para el portal Transfermarkt tiene un valor de 5 millones de euros. Es un hecho que si sale del Besiktas, sus chances de jugar en el cuadro de Jürgen Klopp son prácticamente nulas ya que el titular indiscutible es el brasilero Alisson Becker.
► Arthur será el gran ausente del Barcelona-Valladolid por LaLiga
► Lautaro y Fabián Ruiz, los grandes objetivos de Barcelona 2020
► De Ligt es 'protegido' por Juventus tras penal cometido ante Lecce
► Guardiola revela secretos de su primer encuentro con Lionel Messi