Isco ha sido sido protagonista en las últimas horas en Real Madrid, pese a que no jugó el duelo ante la Roma por la Champions League. Y es que el técnico merengue, Santiago Solari, no lo convocó para este partido y la cadena Cope sostuvo que fue por "falta de respeto" del jugador al DT. Así, el malagueño podría entrar en el próximo mercado de fichajes de enero (mitad de temporada).
Resulta que este miércoles el diario catalán Sport apunta que Isco tiene algunos pretendientes para sacarlo del Madrid en enero. El primero - apunta el citado medio - es Manchester City. No es la primera vez que Pep Guardiola lo tiene en cuenta y ante su problema en la 'Casa Blanca' buscaría llevarlo al Etihad Stadium.
También aparecen en escena por Isco en el mercado de fichajes grandes clubes como Liverpool, Chelsea, Napoli y Juventus. No obstante, los 'citizens' parten con cierta ventaja. El cuadro de la ciudad de Manchester pondría cerca de 100 millones de euros por su traspaso.
Si bien es cierto que Solari habló en rueda de prensa tras el 2-0 ante la 'Loba' y negó cualquier conflicto con el mediocampista, la prensa española sostiene que la relación entre ambos es "una bomba de tiempo".
Por otra parte, Isco y el Madrid ya se preparan para el partido de este fin de semana ante Valencia por LaLiga Santander. Previamente, los merengues fueron goleados 3-0 a manos del modesto Eibar.