James Rodríguez dejó el Real Madrid a mediados del 2017 con la esperanza de tener minutos en el Bayern Munich alemán; sin embargo, esta temporada, con la llegada de Niko Kovac, no ha sucedido y el colombiano alistaría sus maletas para el mercado de invierno.
Según Mundo Deportivo, James regresaría al Real Madrid en enero y sería una de las tres incorporaciones del cuadro blanco. Una es Rodrygo, joven delantero brasileño que ya pertenece a los merengues por 45 millones de euros y está cedido al Santos hasta junio del 2019, pero el club tiene la opción de requerirlo antes.
Para lograr la llegada del exMónaco, el Madrid tendrá que esperar que el Bayern no quiera hacerse de los servicios completos del volante, para lograrlo tendría que pagar los 62 millones de euros, algo que parecerá no suceder.
Hermoso, central del Espanyol salido de la cantera del Real Madrid sonó este verano para llegar al Bernabéu y podría suceder en enero. Las carencias en defensa del Madrid hace que el joven jugador sea realmente del interés blanco que tendría que pagar 155 millones de euros.