En una gala para el recuerdo de todos los amantes del fútbol, Luka Modric conquistó este lunes el premio 'The Best' de la FIFA a mejor jugador de la temporada 2017-2018, por delante del portugués Cristiano Ronaldo y del egipcio Mohamed Salah.
En honor al mérito. El croata, de 33 años, jugador del Real Madrid y subcampeón del mundo este verano con Croacia, recibió el premio de manos de Gianni Infantino en la ceremonia celebrada en el Royal Festival Hall de Londres.
"Es un gran honor y un bello sentimiento estará aquí con este increíble trofeo. Me gustaría felicitar a Cristiano y a Salah por la gran temporada que hicieron. Seguro que en el futuro tendrán otra oportunidad de estar aquí", dijo un emocionado Modric.
Además, el '10' del Real Madrid se animó a hablar en español y agradeció al club blanco y a los aficionados madridista por todo el cariño recibido. "Este premio es vuestro también", finalizó. No te pierdas en esta nota, los mejores memes de la ceremonia de premiación del FIFA 'The Best' 2018.