Lo mejor del fútbol mundial reunido: así vistieron los cracks en The Best

FIFA The Best se celebra en Milán y las principales entidades del fútbol se reúnen para presenciar el evento.
VER 20 FOTOS
Las mejores imágenes

El brasileño Ronaldo Nazario, el portugués José Mourinho o el chileno Iván Zamorano, son algunos de los invitados especiales que participarán este lunes en la gala del que se celebrará en el histórico Teatro La Scala de Milán.

El español Michel Salgado, los argentinos Sebastián Verón, Esteban Cambiasso, Santiago Solari o Javier Zanetti, los brasileños Roberto Carlos, Carlos Dunga o Julio Baptista, el holandés Marco Van Basten o el camerunés Samuel Eto'o también acudirán al evento de la FIFA en Milán, según informaron los organizadores a EFE, en la que se premiarán a los mejores jugadore/as y entrenadore/as de la última temporada.

Grandes glorias que escribieron la historia del fútbol se reunieron en el Teatro La Scala de Milán, considerado por muchos la mejor Ópera del mundo, para un evento que alcanza este año la cuarta edición, tras las de Londres (2017 y 2018) y la de Zúrich (2016).

Ya hay cientos de aficionados que se posicionaron en las afueras del Teatro La Scala, a pocos pasos del Duomo milanés, para ver la llegada de los protagonistas, que lucen sus trajes y vestidos elegantes ante una multitud de fotógrafos.

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el holandés Virgil Van Dijk pugnan por ganar el "The Best" a mejor jugador en categoría masculina, mientras que las estadounidenses Alex Morgan y Megan Rapinoe y la inglesa Lucy Bronze lo hacen en categoría femenina.





Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Sale el rival de Cusco FC: las alineaciones del Alianza Lima vs. Sporting Cristal

¡Partidazo en el Nacional! Las alineaciones del Sporting Cristal vs. Alianza Lima por los play-offs

¡Autuori cambia de sistema! La posible alineación de Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Alineaciones confirmadas para el Palmeiras vs. Flamengo por la final de Copa Libertadores

Filipe Luís quiere tumbarse a Palmeiras: Flamengo y la clave de su último entrenamiento en la Videna

¿Ayacucho FC luchará por quedarse? Los 18 equipos que participarán en la Liga 1 2026

Néstor Gorosito no se guarda nada: la posible alineación de Alianza Lima vs. UTC