Como para verlos una y mil veces: conoce los 10 goles candidatos al premio Puskas 2018

Messi, Ronaldo y Bale encabezan la lista para elegir la mejor anotación de la temporada.
VER 11 FOTOS
FIFA The Best

El premio busca al mejor gol del año. Este 2018 tuvimos tantos para todos los gustos. De larga distancia, de tiro libre, hasta de 'chalaca', por lo que decisión será más que difícil. La lista fue publicada este lunes.

(Barcelona), (Real Madrid) y (Juventus) son algunos de los nombres que aspiran a ganar el premio.

El gol de de 'chalaca' en la final de Champions League ante el Liverpool, el parecido tanto de Cristiano Ronaldo ante la Juventus en los cuartos de final del mismo torneo y el gol de Messi ante Nigeria en la fase de grupos del Mundial se han colado entre los finalistas al Puskas.

El ganador, que se conocerá el próximo 24 de septiembre en una ceremonia organizada en Londres, sucederá al francés Olivier Giroud, ganador el año pasado.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

La Navidad de los futbolistas peruanos: saludos, cenas en familia y un especial día de reflexión [FOTOS]

Facundo Callejo, el ‘Killer’ de la Liga 1 2025: así quedó la tabla de goleadores de la temporada [FOTOS]

Autuori rearma su ataque: la alineación de Sporting Cristal vs. Cusco FC

Sale el rival de Cusco FC: las alineaciones del Alianza Lima vs. Sporting Cristal

¡Partidazo en el Nacional! Las alineaciones del Sporting Cristal vs. Alianza Lima por los play-offs

¡Autuori cambia de sistema! La posible alineación de Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Alineaciones confirmadas para el Palmeiras vs. Flamengo por la final de Copa Libertadores