Para qué te traje... El delantero francés desperdició una gran oportunidad de abrir el marcador en el inicio del partido entre por las semis del . El atacante del conjunto árabe quedó solo frente a portería y literalmente mandó el balón al cielo.

La jugada previa a la acción en mención se produjo apenas a los 15 minutos del pitazo inicial, luego de un muy buen ataque del Al-Hilal que terminó con un remate a puerta bien atajado por Diego Alves. Acto seguido, en el rebote, Gomis se encontró con el balón y en su intento por definir, pateó a cualquier lado.

Al Hilal ha iniciado mucho mejor el partido que los brasileños. Semejante sorpresa se han llevado los sudamericanos ante el nivel de los saudíes, en donde destaca la presencia de Gomis como André Carrillo en el ataque. Un partidazo el que estamos viendo por las ‘semis’.

El Mundial de Clubes sería la guinda a una temporada de leyenda para el ‘Fla’ en la previa. Sería el segundo en su palmarés, pues en 1981 ya se proclamó campeón de la entonces llamada Copa Intercontinental precisamente ante el que pudiera ser su rival en una hipotética final, el Liverpool.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL