La sorpresa en el Mundial de Clubes. se adelanta en los primeros minutos sobre el , el campeón de la Copa Libertadores. El extremo saudí Al-Dawsari fue el encargado de abrir el marcador en el . Nada tenía que hacer el portero Diego Alves en un repentino tanto del equipo saudí en el torneo.

Al Hilal ha iniciado mucho mejor el partido que los brasileños. Semejante sorpresa se han llevado los sudamericanos ante el nivel de los saudíes, en donde destaca la presencia de Gomis como André Carrillo en el ataque. Un partidazo el que estamos viendo por las ‘semis’.

El Mundial de Clubes sería la guinda a una temporada de leyenda para el ‘Fla’ en la previa. Sería el segundo en su palmarés, pues en 1981 ya se proclamó campeón de la entonces llamada Copa Intercontinental precisamente ante el que pudiera ser su rival en una hipotética final, el Liverpool.

El club de Río de Janeiro ya ha hecho historia esta temporada al ganar Liga y Libertadores un mismo año, algo que hasta la fecha solo había conseguido el Santos de Pelé en la década de los 60.


MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL